viernes, 27 de agosto de 2010

Te quiero Contar Vicente

Te quiero contar lo que he visto desde que te dormiste en un sueño profundo,
te quiero contar como tu historia de alma de guerrero ha traspasado otras tierras y te has dado a conocer por tu  perseverancia, y ganas de vivir.
Te quiero contar como has cambiado la mirada de hombres, mujeres y niños y has dejado huellas insospechadas para muchos…
Hoy me miras y me acaricias el corazón, con tan sólo poner mis labios en tu pecho y sentir esa explosión que anida en tu interior y lo que antes fuera tan solo aire lo que inhalabas, hoy para mi es vida, tu vida, mi vida, nuestras vidas,
vida que nunca será las misma ni para nosotros, ni para los que han seguido tu historia en estos días.
 
Te quiero contar que nos queda mucho por hacer, la primavera está cerca de golpear nuestras puertas, viene por ti,  para salir a jugar con Volantines para que tomes el aire de la brisa exquisita que anuncia una primavera renovada  y que llenará nuestros pulmones de un aire con aroma a futuro para seguir juntos recorriendo el camino que se nos ha trazado.
Te quiero contar que has vuelto a nacer, que el mundo si bien siguió girando, ese mismo mundo en el tiempo, para tu padre, hermana ,familia, amigos y el mío se detuvo durante estos días...
Se detuvo para llorar en silencio, pero también cuando se lloró de emoción cuando
tu batalla te trajo devuelta con nosotros.
Quizas ya nunca miraremos la vida con los mismos ojos, ha sido un re- nacer de emociones, de preguntas sin respuestas, te besarte hasta al cansancio, de dar gracias, de mirar a los ojos a quienes amo, de alegrarme porque la vida es bella... y es aún mas bella cuando puedo contarte lo que todos hemos vivido estos días.
Te quiero contar que tu me has devuelto a la vida...
tu madre

2 comentarios:

  1. Ahora lo leí con calma...

    Gracias Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial !!!
    Como hacen los dos para escribir con tanto sentimiento, tanta vida!! ... seguro que me responderán que nace del amor a vuestros hijos, pero créanme que la fuerza que transmiten llega a quienes hemos seguido el proceso. Gracias por compartir y hacernos partícipe de la recuperación de Vicente.

    Me alegra mucho que Vicente esté recuperado y en casa. Mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar